COCINAS DE LEÑA

COCINAS DE LEÑA Y CARBÓN

En ocasiones mis clientas de toda la vida, a las que les suministramos la leña para su cocina económica me comentan  que  sus vecinas, se mofan de que aun conserve su vieja cocina de carbón. 

Pero estas mismas vecinas son las que en ocasiones especiales o por Navidades piden y suplican a mis clientas que les cocinen el pavo o el cordero en su cocina de carbón, porque sabe mucho mejor. Estas mismas vecinas son las que comentan a mi paso por la escalera, con la carga de leña o carbón… “ Hijo como me pesa haber quitado mi cocina económica, que calentita tenia mi casa”
Sin duda el calor y el sabor que aportan este tipo de cocinas no es comparable, con el gas el microondas o la electricidad. La prueba esta en que los mejores y más a famados restaurantes conservan sus cocinas de carbón para preparar sus platos.
En esta ocasión os presentamos algunas de las cocinas que en la actualidad fabrica Hergóm y que sin duda deleitan a los poseedores de una de ellas.

 

Hergóm y continuando con su buen hacer cuenta entre su catalogo de productos con una serie  de cocinas económicas de leña que os queremos presentar en fuegoterapia.
Dentro de la amplia gama que fabrican las vamos a diferenciar entre las clásicas y las de nueva generación.
Tanto las clasicas como las de nueva generación están fabricadas con las mejores materias primas y bajo la certificación ISO 9002. Todos los componentes tienen un lugar adecuado en las cocinas de Hergom.  Están dotadas de termómetro de horno, orijinales soportes de barra y tiradores de puerta, robustas bisagras, protecciones termicas y luz en el horno.

Dentro de las clásicas destacamos la cocina cerrada tipo mueble denominada TB-6 H  una cocina de pequeñas dimensiones que se adapta a espacios reducidos conservando las prestaciones  de los modelos de mayor tamaño. Esmaltada en porcelana vitrificada y enriquecida con herrajes de latón pulido es una autentica obra de arte que ya se esta dejando ver por algunos carismáticos restaurantes de España que la incorporan a su decoración y  a su vez les sirve de calienta platos.

 

El modelo L- 09 CC es una autentica joya, cocina y calefacción. Si nuestra intención es calentar nuestro hogar y a su vez poder deleitarnos con unas buenas viandas cocinadas a fuego lento, sin duda este es el modelo ideal. Gracias a la capacidad de su hogar es capaz de obtener 24,545 Kcal/h una autentica calefacción para viviendas de gran superficie.

Las cocinas de nueva generación son una autentica preciosidad. Su diseño de líneas suaves y redondeadas combinan un producto moderno sin descuidar la belleza del diseño de las cocinas de antaño.

El modelo Nansa fabricado con su frente de hierro fundido y esmaltado en porcelana vitrificada de color azul es mi preferida de esta extenso catalogo. Pero como para gustos están los colores Hergóm, nos proporciona una gama de colores, azul, verde,  burdeos y  blanco crema.
 Sus puertas tanto las del horno, como la carga de leña están fabricadas con cristal vitrocerámico para que nos deleitemos con la magia de las llamas y para que no perdamos detalle del plato que estemos horneando.

La gama de cocinas de Hergóm es muy amplia, os invitamos a que visitéis su web y disfrutéis de todos sus modelos.

http://www.hergom.com

 

About these ads

15 pensamientos en “COCINAS DE LEÑA

  1. ME INTERESO EN COMPRAR UNA COCINA, PERO NO DOMINO EL TEMA, ADEMAS QUIERO ENVIARLA A LA CIUDAD DE CHILLAN. ME INTERESA SABER LOS VALORES Y FORMAS DE PAGO.
    ATTE.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s